000 | 01919nam a2200229 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 211008s2021 sp a|||e |||| 000 0|spa d | ||
017 | _aB 5531-2021 | ||
020 | _a9788491808183 | ||
080 | _a37 | ||
100 | 1 |
_aCampal, Felicidad e Ordás García, Ana _eaut _951720 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias mediáticas e informacionales _b: juego y aprendo _c/ Felicidad Campal e Ana Ordás García |
260 |
_aBarcelona _b: UOC _c, 2021 |
||
300 |
_a149 p. _b: il. b/n _c; 18 cm |
||
490 | 1 |
_aEl profesional de la información _v; 52 |
|
520 | 3 | _aPara la formación, la educación, el trabajo, las salidas profesionales, el ocio, la inclusión social, la participación ciudadana o sencillamente para vivir, se necesita, se consume y se produce constantemente información. En el mundo y en la sociedad en la que vivimos, en la que la información está en todas partes y que es cada vez más digital e instrumentalizada, se requieren personas alfabetizadas que dominen la tecnología y todos los códigos (el textual, el audiovisual y el digital), personas con competencia digital. Pero es igualmente necesario que la ciudadanía posea las competencias adecuadas para seleccionar la información que esos códigos aportan, analizarla y transformarla en conocimiento. Este libro trata de poner de manifiesto la oportunidad que brinda el aprendizaje basado en juegos para el desarrollo de la competencia digital, mediática e informacional. ¡Jugad! Disfrutad buscando, analizando, evaluando y usando información de cualquier fuente y en cualquier medio para resolver vuestros problemas, para tomar vuestras decisiones, para construir vuestro conocimiento y para comunicarlo de manera ética y eficaz. | |
650 | 4 |
_aALFIN/AMI _951721 |
|
650 | 7 |
_aXogos _91495 |
|
650 | 7 |
_aAprendizaxe _95529 |
|
856 | _uhttps://www.editorialuoc.cat/competencias-mediaticas-e-informacionales-juego-y-aprendo |